Tesla está haciendo un nuevo Roadster

12:53:00 p.m.



Roadster
 
Elon Musk presenta en el evento Semi de Tesla en Hawthorne, California, un nuevo Roadster que llegará en 2020, diseñado para "dar un golpe duro a los coches de gasolina", el nuevo Roadster totalmente eléctrico tendrá unas especificaciones que batirán el récord mundial.
 


El Roadster es el primer rediseño  desde su lanzamiento hace siete años. En la presentación de este jueves por la noche, el brillante coche rojo literalmente salió de la parte trasera de una de las bahías de carga del camión Tesla Semi Truck.
 

En su primer afirmaciòn, Elon Musk marcó la pauta diciendo que el nuevo Roadster será el "coche de produccion en serie más rápido jamás fabricado". Su velocidad va de 0 a 60 millas por hora en 1.9 segundos. Si esto se cumple, es la primera vez que un auto rompe la barrera de los dos segundos.


Otro record cumplido es que el Roadster se toma sólo 4.2 segundos en alcanzar las 100 millas por hora.

 

El motor será alimentado por un paquete de baterías que es más de
200 kWh, lo que permitirá un rango de 620 millas

 

En broma comenta Musk que después de conducir el Roadster,"conducir un coche de gasolina se va a sentir como una máquina de vapor"

 

El coche ofrecerá tracción integral, y es de cuatro plazas.

 

La serie "The Founder" sera con una tirada de 1000 vehículos, las reservaciones del Roadster regular le cuesta un depósito de  $50,000.USD siendo el precio base de $200,000.USD (cerca de los 3.8 millones de pesos) y las reservas están abiertas desde ahora, aunque

Tesla planea entregar el nuevo Roadster hasta 2020.
 








You Might Also Like

0 comments