Hyperloop One hace pruebas con pasajeros

23:21:00


Elon

El día de hoy, la Compañia Hyperloop One con sede en Los Ángeles, ha anunciado las primeras pruebas exitosas de su proyecto futuristico de transporte sobre tubos de vacio. Se trata del proyecto Hyperloop One de Elon Musk que consiste en transportar pasajeros con un vehiculo a traves de un tubo sellado al vacio a una velocidad cercana a la del sonido.



El fin de semana pasado tubo lugar la primer prueba exitosa colocando la capsula dentro de un tubo de concreto instalado en el desierto de Nevada de 500 metros de largo. El modo de funcionamiento inicia al succionar el aire del tubo haciendolo tan delgado como si estubiera a 200,000 pies sobre el nivel del mar, despues de esto, la capsula utiliza un sistema de propulsión eléctrica para elevarlo, posteriormente, las ruedas se retraen para que un sistema de levitación magnetica tomará el relevo y por fin la capsula despegó hasta alcanzar una velocidad de 192 mph, (millas por hora).



XP-1
La cápsula XP-1 de Hyperloop One entra en el tubo en la instalación de prueba.


La cápsula de pasajeros monta por encima de los rieles en la primera prueba.


Musk
Hyperloop One es uno de una de las startups que compiten por hacer realidad Concepto de transporte basado en tubos de Elon Musk




La cápsula XP-1 de Hyperloop One tiene 8,7 m de largo, 2,7 m de ancho y 2,4 m de altura (28,5 x 8,9 x 7,9 pies)




Hyperloop One dice que su cápsula está diseñada como un coche de Fórmula Uno para ser ligero pero fuerte.



La pista de prueba de Hyperloop One en Nevada, EE.UU., tiene 500 metros de largo.


 Pista de prueba de Hyperloop One en Nevada, EE.UU.

You Might Also Like

0 comentarios