RED ha anunciado un smartphone con pantalla holográfica

11:16:00 p.m.

red


RED, el fabricante de cámaras profesionales, anuncio un telefono inteligente llamado Hydrogen One con una caracteristica que difiere de los demas smartphone, que consiste en una pantalla holográfica de 5,7 pulgadas.

El fundador de RED, Jim Jannard comentó que Hydrogen One, utiliza la nanotecnología para intercambiar sin problemas entre el contenido tradicional 2D, el contenido holográfico con múltiples vistas, el contenido 3D y los juegos interactivos". También utiliza un algoritmo para convertir sonido estéreo en audio multidimensional para agregar la experiencia de inmersión. El telefono permitirá los accesorios modulares y funcionará con las cámaras de alta gama para cine digital de RED (Scarlet, Weapon y Epic).

Por el momento el telefono esta disponible para preorden desde el sitio web de RED y se empezará a enviar a principios de 2018. Su précio inicial será de $1.195 dolares para la versión de aluminio y, $1.595 para la variante hecha de titanio.

Hydrogen One funcionará con Android, usará una conexión USB Type-C, contará con una ranura para microSD para expandir el almacenamiento y una toma para los auriculares.

¿Còmo será la tecnología, si no cuenta con la pantalla tradicional con Gorilla ni QLED ni nada?.

You Might Also Like

0 comments