Lytro Immerge, la camara de 360º prototipo para grabar en realidad virtual

3:46:00 p.m.

Arriba: Cámara Lytro Immerge
Fuente de la imagen: Lytro

Actualmente vivimos los inicios de la era de la realidad virtual con varios visores VR a punto de salir al mercado para el próximo año.

La compañía Lytro ha presentado su propio equipo llamado Lytro Immerge integrado por cientos de cámaras que operan en varios anillos para grabar vídeo en 360 grados.


La Lytro Immerge graba con cámaras Light Field que puede modificar lo grabado y ajustar el enfoque según nos convenga. La escena que veamos en realidad virtual podrá enfocarse automáticamente según movamos los ojos. Exactamente igual que sucedería si miráramos el mundo real según lo explica el CEO de Lytro: Jason Rosenthal.

No es el único proyecto en puerta, también existe el proyecto "Jump" de Google con 16 cámaras GoPro, también el proyecto Ozo de Nokia, y la cámara 360Fly de la compañía EyeSee 360.

Por el momento se desconoce el precio de la cámara Lytro Immerge pero la idea original es orientada al mercado profesional, lo mejor de todo es que estos proyectos abren la puerta para un nuevo universo virtual mucho mejor.

You Might Also Like

0 comments